Foro Tu cara me suena
|=:•8•:=(|Lidera Cantando 7|)=:•8•:=| [[{FuturoGanadorDAAT con Cuatro LIDERA CANTANDO :D}]] ¡¡Hasta Lidera Cantando 8 a tod@s!! ^^

[[8[:MECÁNICA GENERAL:]8]]
||:·8|| CONCURSANTES
:://~ FUTUROGANADORDAAT [Amaral] (Cuatro)

:://~ GERARDO [Miki Núñez] (Antena3)

:://~ CLARAROJO [Duran Duran] (Nova)
||:·8|| EXPULSADOS
04º ARENA027 [Miriam Rodríguez] |[·Mega / A3Media·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez) y Clararojo (Duran Duran)]
05º SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Arena027 (Miriam Rodríguez)]
06º DNMARQ [Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] |[·Neox / A3Media·] [Expulsado frente a Susanita (Luis Eduardo Aute)]
07º TRASNO1968 [Maná] |[·LaSexta / A3Media·] [Expulsado frente a FuturoGanadorDAAT (Amaral) y Clararojo (Duran Duran)]
08º BELAMI [The Weeknd] |[·Boing / Mediaset·] [Expulsado frente a Clararojo (Duran Duran), Arena027 (Miriam Rodríguez) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
09º REBORN [Anne-Marie] |[·FDF / Mediaset·] [Expulsado frente a Belami (Dua Lipa) y Clararojo (Duran Duran)]
10º AQUADELPHBOY [Luke Murgatroyd] |[·Divinity / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Reborn (Anne-Marie) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)]
11º AIN [David de María] |[·Energy / Mediaset·] [Expulsado frente a Aquadelphboy (Yiruma) y Trasno1968 (Andrea Bocelli)]
SUSANITA [Luis Eduardo Aute] |[·Telecinco / Mediaset·] [Expulsado frente a Gerardo (Miki Núñez), Ain (David de María) y DNMARQ (Alberto Jiménez (Miss Caffeina)] [R]
12º SOYFAN [Nathy Peluso] |[·A3Series / A3Media·] [Expulsado frente a Ain (David de María) y Belami (Dua Lipa)]
||:·8|| JURADOS
=//::
=//:: [SUPLENTE]
||:·8|| RECOPILATORIO DE GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3
GALA 4
GALA 5
GALA 6
GALA 7
GALA REPESCA
1º SEMIFINAL
2º SEMIFINAL
3º SEMIFINAL
GALA 11 [GRAN FINAL]

[[BELAMI]] Dua Lipa “One Kiss ft. Calvin Harris” ||--BOING--||
Xaarlii
Belami -> Está bastante bien la canción elegida para esta gala pero cuidado, empieza a estar muy avanzado el juego y hay que jugar bien las cartas. Mi puntuación es de un 7.2
TelAnte55
Hoy Belami viene fuerte. De los mejores TEMAZOS de Dua Lipa Nota | 9
Katodyka
BELAMI: No sé. Esta vez tu propuesta de Dua Lipa me dejó un poco ni fu ni fa. Seguramente sea cosa mía pero se me está haciendo cansina..... 6.7 puntos
Yomisagain
Belami: Te mantienes en el 7.5 como hace una semana. Suerte
Audiencia >>
7.6% + 0.10 = 7.7%

Y que mi XARLII no se preocupe que no voy a parar de ponee TEMAZOS.

¿NOVA, NEOX O LA SEXTA? 3 canales de A3Media que afrontan la que ya es la gala de mayor nivel de la edición y la nominación a 4 aguarda insaciable a que alguno caiga o no... ¿qué ocurrirá?

[[CLARAROJO]] Duran Duran “Save A Prayer” ||--NOVA--||
Xaarlii
Clararojo -> Ya empieza a estar más difícil la cosa y fijándome en mis notas, me estás sorprendiendo porque no eres de las notas más altas que doy. Sí y no, tiene algo que me gusta pero me acaba dejando frío, y mira que le he dado varias escuchas.. Mi puntuación es de un 6
TelAnte55
Un poco indiferente me ha dejado, se me hace un pelín larga y repetitiva Nota | 6,25
Katodyka
CLARAROJO: Al parecer este es el primer gran éxito de Duran Duran en sus comienzos. A mí, musicalmente, no es de las que más me haya gustado, pero pienso que la letra debió de influir mucho en su día entre los angloparlantes para tener tal éxito (porque las letras de Duran Duran no son nada triviales). Aún así, siempre hay algún sonido que te atrapa y una melodía que te hipnotiza en sus temas. Por cierto, me enteré de que uno de los integrantes del grupo fue víctima del covid-19, pera ya está bien....8.6 puntos
Yomisagain
Clararojo: Tras un par de galas en las que no has estado muy atinada, Duran Duran y tú volvéis a la dura competición. Tienes un 9. Suerte
Audiencia >>
7.4% + 0.10 = 7.5%

[[DNMARQ]] Alberto Jiménez (Miss Caffeina) “Ácido” ||--NEOX--||
Xaarlii
DNMARQ -> Apuestas ya por algo de ellos sin colaboraciones y eso me gusta porque es de lo mejor que tienen. El buen rollo que transmiten con sus sonidos, letras... Muy bien. Mi puntuación es de un 9.5
TelAnte55
Joder. Menudo descubrimiento. Vaya fantasía de canción xD :) Nota | 8
Katodyka
DNMARQ: Creo que después del dúo con Rozalén esta es de las que más me ha gustado de Miss Caffeina, aunque ese minuto y medio final, solamente instrumental, se me hizo un poco pesado..... 7.4 puntos
Yomisagain
Dnmarq: Ni tú ni Miss Caffeina habéis estado "ácidos". Tienes un 8.5. Suerte
Audiencia >>
8.3% + 0.10 + 0.20 = 8.6%

Edito: FuturoGanadorDAAT reclamando derechos de Copyright en 3 2 1...